Misión

Atender a personas con enfermedades de los ojos y discapacidadvisual, principalmente aquellos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, mediante un servicio médico especializado y procesos de rehabilitación, con la finalidad de contribuir a mejorar su calidad de vida.

La finalidad de la fundación que es la ayuda asistencial a personas marginadas, comprometiéndose con una responsabilidad social hacia esa población.

Visión

Consolidarnos como una fundación solidaria con las personas a quienes nos debemos, así como ser reconocidos a nivel nacional e institucional por nuestro trabajo humano eficaz, eficiente y por la importancia de sus impactos sociales.

Servir de enlace con las diferentes Instituciones de Asistencia Privada, para una mejor optimización de nuestros recursos.

Nuestro fin científico es crear protocolos de investigación que coadyuven a consolidar los avances de la oftalmología que nos mantengan a la vanguardia de la especialidad

Compromiso Social

Para lograr el cumplimiento de dicha responsabilidad se tienen los siguientes principios:

  • Ser socialmente responsables contribuyendo de forma legal a la sustentabilidad de nuestra fundación.

  • Que todas las actividades de la fundación tiendan a contribuir al bienestar social de la ciudad, dando un servicio oftalmológico de calidad a las personas que lo requieran.

  • Usar eficientemente los recursos médicos para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

  • Trabajar a favor del bienestar general de la población del estado de Quintana Roo.